martes, 12 de marzo de 2013

Bye bye, 23!

¡¡Mi vida sigue llena de nuevas y excitantes aventuras!!
Este jueves fui a visitar a la bella Marie Elendir para tocar un rato juntas :3 Como llevaba unas semanas ya sin vestir lolita por la mudanza y los desajustes circustanciales, aproveché para estrenar mi Alice's secret key (fue unos de mis regalos de Navidad *w*). Éste fue mi conjunto para la ocasión:





Lo pasamos genial y sobre todo pudimos tener un rato tranquilo para nosotras y para tocar a gusto :)




Antes de ayer, domingo 10, quedé de nuevo con ella para grabar un reportaje para la televisión. El reportero y el cámara eran muy simpáticos pero ante todo se veían profesionales ^^
Tengo una sensación positiva acerca de este reportaje, a parte de haber podido disfrutar de otro agradable día con Marie :3








Lo pasamos de maravilla y los chicos del reportaje nos invitaron a un té y un pedazo de tarta :). También tuvimos la oportunidad de pasear por el centro comercial y de reencontrarme las ilustraciones tan monas que os enseñé en la entrada anterior >_<






Y bueno, ahora toca hablaros del título de la entrada, jijiji :3
Hoy es mi último día con 23 añitos, mañana es mi cumple :)
La verdad es que no tengo grandes expectativas para mañana, ya que tengo dos exámenes y está el ánimo algo decaído, pero al menos saldremos a cenar y a dar una vuelta después *3*
Así pues pensaba preparar una Christmas cake típica japonesa, ya que son muy ricas, fáciles de preparar y del tamaño que yo quiera *3* Desgraciadamente no creo que tenga tiempo para prepararla mañana, así que quizá la prepare el sábado por la mañana, aunque no sé si podré u.u
Lo que sí es seguro es que en Semana Santa estaré en Madrid, así que solicito quedada òwó

Muchas gracias por leerme :D

6 comentarios:

  1. Wiiii!! (\^ o^)/ Me encantó poder quedar contigo y estar un par de días junticas <3!! Ains! Estabas monísima, y el vestido de Baby es que te queda perfecto tía! Qué curvitas tienes <3 hahaha En Madrid hacemos celebración de tu cumple! Ya verás qué guay!! (^///^)

    Mucho ánimo con esos exámenes!! Que seguro que te van muy bien =D Espero que esa cena vaya genial y comas cosas riquiñas (* o*)

    Sobre esa tarta que dices de hacer.. (* o*) si al final la vas a hacer y necesitas ayuda.. Here I am! Si no, te digo yo que en el Mama Framboise lo compensaremos! hahaha <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hai, hai!!
      Ays, que nos vamos en cuatro días!!! >w<

      Eliminar
  2. Ooh!! Feliz cumpleaños!! (^ω^)
    Qué bonitos los outfits!
    Espero que te lo pases muy bien en Madrid en Semana Santa (^O^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *w*
      La verdad es que me hace muchísima ilusión!! >u<
      Tengo que ponerme ya con la maleta!!! ^^

      Eliminar
  3. Espero que pasases un feliz día a pesar de los exámenes y demás ^_-
    *O* Que ganas de ver el reportaje, a ver que tal ha salido ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de verlo, la verdad ^^
      Puede haber quedado muy pero que muy bien *w*

      Eliminar