lunes, 18 de marzo de 2013

Delicias

El pasado miércoles fue mi cumpleaños >_<
Como tenía bastantes exámenes y estábamos un poco liados de tiempo en casa decidimos ir a cenar con mis padres, mi hermano y su novia :3
Fue completamente genial, además de que pudimos disfrutar de deliciosa comida libanesa (que hacía mucho tiempo que le tenía ganitas) ^^


También pude tomar este delicioso té después de los riquísimos postres que comimos *w*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Paseando por Alcampo descubrí que ahora en las tiendas "Casa Ricardo" (venden golosinas y frutos secos al granel) al igual que en Alcampo (parte supermercado) están empezando a vender galletitas Hello Panda al granel, y aproveché para comprar unas poquitas y compartirlas con el adorable sr. Novio o(〃^▽^〃)o Fue una de las primeras cosas que hice nada más mudarme (﹏╥)


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Os dejo también una foto de los maravillosos cupcakes que hicimos el domingo 10 en casa de Marie Elendir  (*⌒∇⌒*)




(notaréis la adicción al purikura que tengo en las últimas imágenes y en las posteriores xD)

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Otra de las cosas que he hecho para/en mi nueva casa ha sido montar este colgador para poder ir llevando cosas lolita y que no devoren el armario (que tenemos que compartirlo) ω



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

 Y bueno, para terminar os dejo con algunas fotos de la tarta que me regaló el sr. Novio y que estaba deliciosa no, lo siguiente (づ。◕‿‿◕。) 



°˖✧ ☆ ~ 
(。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Espero que os gusten los nuevos cambios del blog (como el separador), los que me quedan por hacer y que pronto mi cam y el software que la controla funcionen adecuadamente y pueda grabar un vídeo en condiciones (Д)
Un besito y gracias por leerme >ω<

1 comentario:

  1. KHDBFKAHFDKF Libanés!! (* p*) Qué guay que pudieses ir a algún sitio especial en tu cumple tía!! Y la arta de oreo?¿?¿ OMG!!! Y eso que no me gusta el chocolate, pero madre mía qué pinta tiene esa cosa!! xDD Ains!! Nu queda ná ya para viajar!! Y me da que vas a tener q utilizar mucho ese purikura xDD <3<3 Celebration in Madrid!! (\^ o^)/

    ResponderEliminar