domingo, 31 de marzo de 2013

Día 1: La llegada

Ya estoy de nuevo en casa Y-Y
Ahora es el momento de recordar los maravillosos días que hemos pasado en Madrid y lloriquear un rato mientras escribo la entrada xD

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Para empezar el día, quedé con Marie directamente en el aeropuerto, ya que ella tenía que facturar su maleta y necesitaba estar una hora antes que yo allí. Así que cuando llegué delante de la puerta de embarque esto fue lo que encontré:

La preciosa y dulce Marie me esperaba con su jsk de Pipi ✧˖°
Así comenzamos nuestra aventura de Semana Santa >w<
¡Qué recuerdos de nuestro viaje a París! Sobre todo las incomodidades del avión (lleves peti o no) y las técnicas magistrales para hacer tiempo durante el vuelo xD

Parece mentira que en un bolsito tan pequeño cupiese todo lo necesario para no morir de aburrimiento en el avión (la cartera, una libreta con un bolígrafo, una chocolatina y la NDS >w<)

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El viaje se nos hizo bastante corto (quizá porque íbamos con un montón de viento empujando el avión y llegamos 20 minutos antes xD). Cuando al fin estuvimos en Madrid, iniciamos la travesía en metro y muchas paradas y transbordos después conseguimos llegar a Pueblo Nuevo, donde nos íbamos a quedar estos días (^∇^)
Como estábamos un poco cansadas, comimos ligero y nos dedicamos a adaptarnos un poco y poner orden con las maletas y descansar antes de que llegase la noche. Y os preguntaréis: "¿Por qué?" Porque esa noche teníamos prevista una deliciosa cena en el Okashi Sanda, un acogedor restaurante japonés al que nos llevó Violeth (◕ヮ◕)ノ⌒ღ⌒ღ

¡¡Listos para la batalla!! òwó

El local es absolutamente precioso y la comida estaba buenísima *w*
Os dejo el "reportaje fotográfico" de lo que pedimos xD

Soda de melón

Tori no karaage

Potato korokke

Gyozas

Takoyakis

Tartas, riquísimas tartas ()

Tenía muchas ganas de ver a Violeth en persona, porque siempre me había parecido simpática y Marie no hacía sino hablarme maravillas de ella, pero no imaginaba que fuese tan genial (´▽)≦
Os dejo algunas fotillos que nos sacamos allí :3

Yo, Violeth y Marie

Foto conjunto ;) (bolso rojo by the face, of course xD)

Y para terminar la entrada os dejo unas fotos del local, que era una auténtica preciosidad:

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Espero que os animéis a ir, porque merece la pena *w*. Muchas gracias por leer y mañana más ;)