jueves, 7 de marzo de 2013

Más cambios aún

¡Al fin un poco de tranquilidad para contaros las nuevas!
Si el último post era de cambios en mi vida, éste lo peta ;) Pero vamos por partes :D

Los Carnavales se acercaban, y a falta de un día para que empezasen me vi con muchas ideas del vestido que quería hacerme pero pocas cosas hechas, así que salí corriendo a comprar tela y a ponerme con muchas ganas. La idea era hacer un vestido de época, más bien enfocado al Théâtre des vampires que describe Anne Rice en sus Crónicas Vampíricas, pero era complicado y no sabía muy bien cómo iba a salir.
Como hacer un vestido era aún más complicado, decidí hacerlo de dos piezas para conjuntar con un corset que arreglé porque me quedaba con un saco. Os dejo algunas fotos del proceso ;)


 Boceto rápido



En busca y captura de telas


Haciendo la chaqueta

 Montado de piezas y cosiendo el encaje
  
Chaqueta aún a medias

 Haciendo la crinolina

Y éstos fueron los cosplay/disfraces de Carnavales:



 Arale Norimaki



Abby Sciuto

Y... ¡Tachán, tachán! Vampira random del Théâtre des Vampires:



 Y algunas fotos de esa noche, ¡¡¡que fue genial!!! <3


 Eru and Osaka (L)

 Jordan, Isaac y Sonia *w*


Durante la semana de Carnavales, quedé con Marie para preparar unos bombones sorpresa para dos personitas que hay en Madrid a las que queremos un montón. Aproveché que el uniforme de cocina estaba para lavar y me improvisé un disfraz de chef francés. Marie vino de muggle xD





También he mantenido correspondencia con Alicia y Silvia, y me muero de amor cada vez que recibo una carta de ellas, la verdad, siempre me hacen sentir lo especial que son y que están cerca de mí *w*




Otra cosa más que tengo que contaros es que, el viernes 22 de febrero estallé... Ya no aguantaba más la situación en mi casa, en mi vida, el estrés, el no poder parar a respirar unos segundos, la tensión, que todo el mundo tuviese expectativas tan altas de mí y yo sintiendo que no podía llegarle a la suela de los zapatos a nadie... >_< Es bastante largo de explicar... El caso es que a las siete de la mañana, sin saber con quién hablar o a quién acudir, terminé llamando a mi ex. Me escuchó aunque no tenía por qué hacerlo, me ayudó a pasar el mal trago, me dio soluciones a los problemas que tenía... En fin, aprovechando que teníamos un billete pagado desde hacía dos meses para irnos en barco a Gran Canaria, pasé por casa, pillé lo primero que tenía a mano y nos fuimos a desconectar y a pensar un poco en nosotros... Lo genial fue que a las pocas horas de llegar a la isla se nos quedaron los móviles sin batería y no hay ni fotos ni nada, pero siempre nos quedaran los recuerdos del viaje más absurdo que he hecho nunca xD
Una de las soluciones que me ofreció fue la independencia... Salir de la casa de las coacciones donde, en resumen, me ninguneaban bastante e ir a vivir con él. No es una independencia total, pero lo importante es no estar bajo el yugo de esa casa durante más tiempo.
Así pues, el domingo 24 (ya hace una semana y tres días) volví del viaje de Gran Canaria y me emancipé con las mismas XD
De momento no os voy a enseñar fotos de mi nueva casa porque está todo un poco manga por hombro aún, pero da igual. Sólo por la sensación que tengo de "estar en casa" y de tranquilidad, ya es perfecta *w*



Os dejo un remix de algunas sorpresas kawaiis/geniales de los últimos días :)

 Cromos que me esperaban en mi ordenador a los dos días de mudarme >_<

 Cascos ultrageniales de Star Wars en Saturn


 Masa de pasta fresca que preparamos esta semana en clase *w*

 Colección super bonita de papelería que encontré en una tienda el otro día >_<
*El sr. novio dijo "¡¡Eres tú!!" YwY*


Nuestra genial lavadora, que se va de paseo cada vez que la usamos




El sábado por la noche, preparándonos para el temporal de viento y lluvia que se acercaba, aproveché y probé a hacer unos panecillos dulces rellenos de chorizo y queso, y otros rellenos de Nutella >_< La verdad es que estaban buenísimos, pero quedaron levemente duros por fuera. Ya he preguntado qué pudo haber fallado y creo que la siguiente vez quedarán espectaculares *w*





 Y bueno, como ahora tengo más tiempo (sólo al ciclo superior de cocina ahora) pues tengo algo más de tiempo para mí misma, y entre otras cosas estoy empezando a jugar al Tera, que hacía tiempo que me gustaba pero no podía jugar :3 Os dejo un par de screens de uno de mis pjs *w*



Otra de las cosas que he hecho en este tiempo es apuntarme al casting de Kiabi, simplemente porque me apeteció aunque ya tengo claro que el lolita no podrá competir con otros estilos en la mentalidad de la gente xD
Pero bueno, os dejo el enlace aquí por si os apetece votarme (tenéis que validar el voto haciendo click en el enlace que os mandarán al mail, pero creo que no es necesario registrarse)

luego unirse a la Gran Casting Kiabi 2013


Y bueno, queda mucho por contar pero ahora puedo actualizar con toda la frecuencia que desee >_<
En el próximo post muchas novedades más :3
Gracias a todos por leerme ^^

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en está nueva vida, espero que al fin puedas estar tranquila y seguir adelante con mucha fuerza!!! A veces salir de casa es lo mejor que uno puede hacer ^_-
    Lo de la lavadora me suena mucho XD

    El vestido te quedó fantástico *O* ¿lo hiciste en un día¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unas doce horas más o menos (distribuidas en dos días) ^^
      Gracias por pasarte, guapa :D

      Eliminar