viernes, 22 de marzo de 2013

Semana Santa mágica

Hay mucho por contar, pero más por disfrutar esta Semana Santa *w*
Quiero empezar contándoos que el martes por la mañana Marie y yo quedamos con Daniel Halens para probar una tarta deliciosa de fresas y nata que preparó él. Aproveché su buena voluntad para pedirle que me explicara cómo demonios se hacían las malditas estrellitas de origami, y confieso que ¡¡no he podido parar de hacerlas (〃^▽^〃)!! De todas formas, como aún no salen como yo quiero no habrá fotos, pero os aseguro que pronto os las enseñaré ^3^
Lo que sí hay es una foto de la maravillosa tarta que preparó Dani y que estaba riquísima además de tener una presentación preciosa >w<

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Otra cosa de la que estoy muy contenta es de que hoy hace un mes exacto desde que me fui de casa ω≦. Estoy muy contenta de cómo están yendo las cosas y de que todo el mundo se esté portando tamn bien conmigo ^ω^

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y para finalizar la entrada: ¡¡empieza mi Semana Santa mágica!! Estaré con Marie en Madrid hasta el sábado, ¡y cuando vuelva todavía habrá más cosas maravillosas (〃^▽^〃)! Muchas gracias por leerme y os dejo estas fotos como antesala de lo que será el resto del viaje <3
 

3 comentarios:

  1. Qué bonita la tarta!!
    Seguro que será genial tu Semana Santa mágica (^O^)

    ResponderEliminar
  2. La tarta tiene una pinta deliciosa *O*

    Pasadlo muy bien en Semana Santa!!!!

    ResponderEliminar
  3. *O* La tarta tiene una pinta genial!

    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar