viernes, 12 de abril de 2013

Compras y japonés, ¡yay!

En los últimos días mi existencia se ha limitado, prácticamente, a ir a clase y buscar trabajo. Así pues apenas hay cosas que contar sobre mi vida en general, pero como he pasado por mil sitios a dejar curricula y al final entre  unas cosas y otras he terminado con un montón de cosas nuevas en casa
 (゚◇゚ )
No tengo perdón de Thor, lo sé (@ ̄Д ̄@;)

Precioso set de punto de cruz chinísimo (pero muy adorable)

Bolso de conejito absolutamente precioso (aunque la foto salió levemente rosada)

Cuadernos genialísimos de Pucca (el otro se ve más abajo)

Y estos zapatos réplica de Jeffrey Campbell *w*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

La verdad es que llevo unos días ya bastante desanimada, y se está notando demasiado en la despensa (Д)... Ojalá sólo se notara en la despensa, y no en mis piernas también xD 



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El sábado pasado empecé al fin con las clases de japonés, que me moría de ganas о(ж>▽<)y ☆
La verdad es que para ser la primera clase estuvo muy bien, pensé que apenas daríamos nada y que no tendríamos tarea, pero superando mis expectativas tenemos que aprendernos ya las primeras sílabas del hiragana, ¡¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! (^^)



¡¡Estoy realmente contenta, porque me hacía muchísima ilusión desde siempre!!
Espero que mantengamos un ritmo bueno y poder empezar pronto a hacer frases (づ。◕‿‿◕。)
 
°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, para luchar contra mi desánimo he aprovechado la libreta que iba a usar para japonés hasta que encontré la de Pucca para hacer una libreta de Proyectos/sueños. Así anoto ahí todas las ideas fantabulosas (o no) que se me ocurran y las tengo listas para cuando me apetezca ponerme con ellas *w*
El primer proyecto que apunté fue el de hacer uno de los vestidos de las muñecas de Gorjuss, que me tienen absolutamente enamorada, aunque adaptándolo un poco a un estilo más lolita (ノ◕ヮ◕)*:・゚✧彡  Tengo muchas ganas de ponerme con él, a ver cuando saco algo de tiempo y miro tranquilamente las telas y los precios ^^


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Muchas gracias por leerme, aunque no haya habido gran cosa que contar hoy *w*

15 comentarios:

  1. Qué bien que hayas empezado a ir a clases de japonés (*゚▽゚*).。.:*☆
    Buena suerte con el hiragana (^O^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      De momento vamos super despacio, pero tengo tantas ganas!! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧彡

      Eliminar
  2. Suerte con el japones!! Yo tendría que apuntarme también, a ver si me animo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque es un idioma genial!! *w*
      A ver si vamos dando más cositas! o(^▽^)o

      Eliminar
  3. Wooo, me encanta el set de punto de cruz, y eso que prefiero el bordado D:
    Y el conejito me encanto, tengo debilidad por esos animalitos xD

    Muchas suerte con tu japones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Espero que salga todo bien :3

      Eliminar
  4. Ánimo, espero que consigas pronto trabajo, aunque ahora hay que tomárselo con paciencia viendo como está el tema.

    Bueno, y con el japo, lo más importante es la constancia y no desesperarse cuando tengas que aprenderte los malévolos kanjis de palabras que no usarás nunca en tu vida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no, pero constancia (de momento) no me falta ^^
      Espero que no me abandone XD

      Eliminar
  5. asdasdas amo los conejitos.. son tan tiernos ;//; Te sigo por ser amante de los conejitos como yo, ea(?)

    http://sweetanniku.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás, que tengo pendientes unas fotos con mi conejito que te vas a morir de amor ;)
      Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  6. Wiiiii!! Ese japo por fiiiin!!! (^ o^)/ me alegro un montón por ti!!! Me da que llegará el día en que cuando quiera aprender japonés voy a tener que pedirte a ti que me des clases xD No te preocupes por esas chuches, no serán para siempre ;D <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Ya no compro más, sólo para prepararlas para otras personas!! ;) Será un placer enseñarte si para entonces puedo seguir estudiándolo (que es lo que yo quiero hacer)... Ays!! Tengo tantísimas cosas que contarte... Vas a flipar, y como salga bien, todavía más!!

      Eliminar
  7. me encantan los zapatos !!! son amor !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! Los tendría en todos los colores si pudiera!!

      Eliminar
  8. El mismo diccionario de japonés que yo!! espero que se te de mejor que ami buscar, soy un desastre!

    ResponderEliminar