lunes, 1 de abril de 2013

Día 2: Entre tarta y udon

El segundo día de nuestro viaje nos levantamos ilusionadas ante la expectativa de ir a desayunar al Mama Framboise por mi cumpleaños con Violeth. Así pues, quedamos con ella temprano cerca de Chueca y mientras la esperábamos sacamos algunas fotos ^^

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El sitio estaba cuidado al detalle, desde la repostería que servían hasta la decoración del local. Había incluso varias pantallas reproduciendo vídeos de la confección de los dulces que allí servían (ノ◕ヮ◕)*:・゚✧彡

Marie y Violeth, guapísimas

Tartaleta de yogurt con frutos del bosque

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Después de tan rico desayuno fuimos a dar un buen paseo por toda Fuencarral, aprovechando la cantidad de tiendas de moda alternativa que hay allí >w<. Tuve la suerte de encontrarme con una faldita maravillosa, de mi talla, perfecta para meterle un buen peti debajo y además con peto, que hacía tiempo que me apetecía mucho una falda así *w* Vamos, que básicamente tuve muchísima suerte xD

Después de tan largo paseo, y con apetito de nuevo, fuimos a comer al UDÓN, un restaurante japonés especializado en fideos de udón, cuyo precio estaba bastante bien para la cantidad y la calidad de la comida que sirven *w* Todo estaba delicioso ゜゚・*\(^O^)/*・゜゚

Fideos de arroz (si no me equivoco) de Violeth

El maravilloso okonomiyaki de pollo que pedí *3*

Riquísimo udón de Marie

La presentación de la mesa

Violeth y Marie, guapísimas *3*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Tras un banquete de reinas, continuamos con el paseo y disfrutamos del buen tiempo que hacía ese día. Paseando y paseando, Violeth nos llevó a una tienda de alimentación china que tenía muchísima comida asiática, desde japonesa hasta china y vete a saber qué más >w<.
Aprovechamos la oportunidad para llevarnos algo a casa, en mi caso fueron un dorayaki para mí y pockys de matcha y arándanos y mochis de té verde para el sr. Novio.

He de decir que con tanto paseo y tanta comida, al final llegamos a casa con bastante hambre y aprovechamos la visita que habíamos hecho al chino para preparar con su deliciosa comida una cena super oriental (y muy rica, si se me permite añadirlo) :3
Así pues, nos dispusimos a darle buena cuenta a la comida en cuanto nos cambiamos de ropa para estar más cómodas (no sin antes sacar la foto de conjunto de rigor xD)  ^^

Figuras de chocolate de Pascua, bollo vegetal chino y soda de melón *w*

Dorayaki time!!

Dorayaki por dentro ^^

Fue un día maravilloso y lo pasamos genial *w*. Estoy realmente muy contenta de que pudiésemos c0mpartir ese día perfecto >_<ç Un besito muy grande, y de nuevo: "mañana máe