martes, 2 de abril de 2013

Día 3: Fiebre de helado

Ha sido un día realmente completo y genial *w* La verdad es que ha sido brutal ^^
Como estaba de muy buen humor me hice el conjunto con dos coletas, que me apetecía bastante *w*


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Empezamos el día yendo al rastro después de habernos levantado tarde >w<. No sé cuántas horas dormimos, pero fueron bastantes, ¡yay! :3 Así que con el cuerpo más descansado emprendimos el viaje hacia La Latina, desde donde empezamos el rastro *w*


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

La verdad es que tenía la ilusión de encontrar cosas distintas a las que había visto allí cuando era pequeña, pero excepto por dos o tres puestos todo era prácticamente lo mismo... Eso me decepcionó un poquito, pero sólo de ver los colores que había en la calle y todas las antigüedades que había en muchos puestos (aunque no era algo que pudiese plantearme adquirir) me sentí completamente dichosa (por supuesto, la compañía fue fundamental) ^3^
Vimos algunos puestecillos (que son los de la excepción) con ropa vaporosa de colores pasteles y variantes del beige muy bonitos, pero sus precios eran algo elevados y al final no nos compramos nada allí pero sí que saqué muchas fotos por lo que os comenté de la combinación de colores, el cómo estaban colgados los chales, etc.









Cuando terminamos de ver el rastro y emprendimos el camino de vuelta, nos encontramos con un batería y un bajista tocando sobre una base y la verdad es que sonaba con un toque a Prodigy genial ^^
Os dejo unas fotos :3


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Después de ver a estos chicos un ratillo, retomamos el camino de vuelta dando un paseo hasta Ópera y allí me despedí de Marie y su novio para comer algo y dar una vueltecilla hasta que fuese la hora a la que había quedado con Bea :3 Fue bastante gracioso, porque nada más meterse ellos por la boca de metro comenzó a caer un palo de agua increíble pero al menos pude resguardarme de la lluvia yendo de tienda en tienda por Arenal hasta el Corte Inglés de Preciados :3 Allí descubrí una exposición de Playmobil gigante en la que había varios dioramas diferentes y había  que localizar el muñeco que no pegaba con el tema de su diorama ^w^Algunos me parecieron tan currados que no pude sino coger mi cámara y sacar mil fotos a cada uno de los dioramas *3*





°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Después, como ya se acercaba la hora, fui hacia Sol, a la estatua del oso y el madroño donde había quedado con Bea :3. Como había estado haciendo tiempo llegué con las campanadas *w*
Después de saludarnos y regalarme un paraguas (amor de mujer +100000) me llevó a una heladería maravillosa llamada Kalúa >w<. Había helados de muchísimos sabores, gofres, crêpes y muchas cosas dulces ya preparadas (tartaletas, dulces...) *w*. Pedimos cada una un helado de tres bolas, ella de pistacho, banana split y straciatella y yo de mousse de nutella, yogurt con frutas del bosque y kinder bueno. Cada uno de los sabores era completamente fiel a su nombre y su sabor era completamente intenso >w<


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

A continuación teníamos previsto ir al Retiro a dar un paseo en barca, pero llegamos a las 18:40 y las barcas cerraban a las 18:30 Y_Y 



Así que dimos media vuelta y nos fuimos a montera, donde había un sitio de piercings super barato y aproveché para hacerme el de la lengua, que ya hacía tiempo que me lo quería hacer pero me cobraban muchísimo por él y en este sitio era baratísimo.



Después fuimos a Burger King a tomar un helado, y nos despedimos en el metro, y volví a casa del novio de Marie, donde me esperaban.

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Fue un día completamente genial, lo pasé de miedo y después de ese gran día estuvimos viendo la tele y riéndonos muchísimo xD Como postdata a este gigantísimo post os dejo las fotos de lo que cené esa noche xD





Muchas gracias por pasaros ;)

8 comentarios:

  1. Suena a que lo pasasteis genial <3!
    Yo me hice el piercing de la nariz en el mismo sitio aprovechando un viaje a Madrid tambien :P
    Me han encantado las fotos :)!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenían una oferta genial, la verdad... Doce euros por él me parece tirado de precio, teniendo en cuenta que en Tenerife el sitio más barato rondaba los 30 euros >w<
      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Menudo dia mas completito!! como mola! :D
    Y que bien que hayas conseguido hacerte el piercing al final! Yo queria hacerme uno, pero me da yuyu jaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo hacen en un buen sitio no tiene ni por qué doler, fíjate lo que te digo ;)
      Y en Montera tattoo me lo hicieron genial, el personal era agradable y tenía dos dedos de frente y a parte de gente perfectamente capacitada tenían muy buenos precios :D

      Eliminar
  3. Guapísima!!
    Las coletas te quedan genial <3
    Le sacaste el 100% a las vacaciones eso no se puede dudar ^_-.
    Los piercings parece que según en donde empiezan a estar a precios asequibles ^^, que suerte que te lo hayas podido hacer, espero que no te molestase mucho después ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, nada de nada >w<
      Mientras estaba hinchada la lengua me costaba algo comer porque era todo bastante extraño, pero ahora que más o menos ha bajado el hinchazón es muy cómodo, prácticamente es como si no estuviese ahí ;)

      Eliminar
  4. Me alegro que os lo pasarais tan bien \(^o^)/
    Qué buena pinta los helados!!
    Tu outfit y peinado son muy bonitos (☆^ー^☆)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sarah *w*
      Me halaga que me lo digas tú, ya que precisamente haces unos outfit super adorables y siempre llevas el pelo muy mono ≧ω≦

      Eliminar