domingo, 7 de abril de 2013

Días 7 y 8: De helados a despedidas

Día 7
Cuzco helados

Día extraño donde los haya (≧ω)
Comenzó con un sol increíble, una temperatura muy agradable y un mejunje de cereales de fresa para desayunar (´▽)≦ 


Mi primer destino era Santiago Bernabéu, donde tenía un proyecto tattooíl con la bella Catalina. Quedé allí con Violeth que me iba a acompañar para no perderme y para hacerme más amena la tarde ^^


Fue realmente maravillosa, dado que Cata resultó ser un amor de persona (muy friki también) con unas manos geniales y  nos pasamos toda la tarde hablando de frikadas, de Sailor Moon, de lolita y de la vida en general. Además había más gente en el estudio y estábamos todo el rato de cachondeo, por lo que se me pasó la tarde en un santiamén *w*
De todas formas decidimos dejarlo en el delineado y sombreado para irnos a dar una vuelta y seguir al día siguiente *w*

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Terminado el asunto por esa tarde, pude volver a quedar con Will y esta vez decidimos ir a comer algo al Vips de Príncipe Pío, donde probé el helado "de restaurante" más rico que he comido nunca o(〃^▽^〃)o La parte rosa era de fresa natural y la parte blanca de chocolate blanco (aunque sólo sabía a barquillo xD). 



Dimos otro paseo por toda la zona "Río" y después de conversar con algunos patos fuimos a su casa a ver a su primo y a un colega que también tenía ganas de conocer (´ε)♪
Fue genial poder volver a quedar con él, ya que lo quiero un montón y nunca podemos hacer estas cosas normalmente por la distancia, aunque sólo sea tomar un helado ╥. Por desgracia, después me empecé a encontrar fatal y me tuve que ir antes de tiempo, cosa que lamento profundamente YεY. Al menos me queda el consuelo de que pudimos quedar un par de veces :'(


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Día 8
Viento rosa


Me tocó madrugar de nuevo el viernes para terminar el asunto "Cata" que habíamos dejado pendiente el día anterior (づ。◕‿‿◕。)づ Teníamos pendiente un día lleno de aventuras que os iré descubriendo a medida que leáis lo que queda de entrada (^﹏^✿) 

Conjunto soso todoterreno

¡¡Así empezamos desde las 11:00!! (ノ◕ヮ◕)*:・゚✧彡

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Terminamos alrededor de las 14:30 o así, así que quedamos sobre las 15:00 con Marie y Violeth para comer juntas y despedirnos esa tarde en plan feliz (=⌒▽⌒=)
Teníamos previsto ir a la Temakería a probar los temakis. Estaban muy bien de precio con respecto a la cantidad y la calidad, y la atención también fue estupenda *w*



Las bellísimas Violeth y Cata

La no menos bella Marie con cara de terror ;3

Temaki de salmón y de pollo teriyaki


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°



Después de tan rica comida fuimos a dar un paseo para bajar un poco los temakis y terminamos, cómo no, en Príncipe Pío again xD

Las cuatro payasas *^*

Cata tuvo que irse prontito y nos despedimos con un gran abrazo  
Desde el día anterior iba sintiendo cómo mi corazón se iba haciendo pedacitos según me iba despidiendo de la gente  Con Cata noté otro peso más YnY Qué amor de mujer, qué belleza y qué personalidad, en serio Y_Y


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Algo decaída me vi arrastrada por Violeth y Marie a un chino genial que tenía un montón de comida asiática de la que cuesta horrores encontrar en Tenerife *w* Tenían todo tipo de salsas, de alimentos en polvo, de preparados e, incluso, de alimentos ya listos para consumir (como gyozas, dorayakis...). Saqué mil fotos y estuve tentada de llevármelo todo, pero no podía llevar líquidos de mano y sólo me sobraban 2 kg en la maleta para rellenar xD


Furikake super adorable (Noritama)

xD

Hello Kitty palitos para mojar en crema *w*

Galletas alegre XD


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Violeth tuvo que irse y otra vez me sentí super triste Y_Y ¡¡Ays, es que estas chicas me han robado el corazón!! >w<
También habíamos quedado (prácticamente a la misma hora que Violeth se fue) con la guapísima Julia, a la que no veíamos desde hacía mil dado que vive en Madrid. Volvimos al chino a regoler otra vez y dimos un paseo (que se me hizo cortísimo) con ella por la zona ^^







°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Fue el día más amargo que recuerdo en varios años. Aunque también fue terriblemente amargo despedirme de Will el día anterior y de Bea el martes, no tenía conciencia de que no los iba a ver más porque todavía estaba en Madrid, y me quedaba la leve esperanza de que algo cambiara espontáneamente y pudiésemos vernos un rato más. Sin embargo, a medida que avanzaba el día me iba sintiendo cada vez más desanimada y sólo tenía ganas de volver y echarme a dormir. Como eso no iba a mejorar nada intenté pasarlo lo mejor posible el último día que tenía para disfrutar de Marie y de las chicas Y_Y

Como se lo había prometido, esa noche cenamos tortitas al estilo "Así lo manda el Rey" XD Les pusimos nata, helado, crema de cacao, mermelada de fresa... 
También nos quedamos hasta tarde hablando y peinando a Marie *w* Muchas gracias por quedaros conmigo esa noche, chicos YwY


Supertortita

Estación de tortitas

Toda la comida que compramos en el chino xD

Peinado Sansa *w*

Peinado Arwen

Marie morena gracias a mi móvil loco xD


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Este viaje a Madrid ha sido todo un sueño, no sólo por poder viajar de nuevo junto a Marie Elendir sino porque siempre he querido vivir en Madrid, siempre. Y poder ver a toda esta gente, conocer más a Violeth, a Cata, a Bea, poder dar una vuelta con ellas, ver a Will... Ha sido una auténtica pasada Y_Y
Y ha sido terriblemente duro volver, no sé si os podríais hacer a la idea de lo duro que ha sido >n<
Ahora mismo estoy de nuevo en Tenerife, y de verdad que ha sido como despertar de un sueño... Estoy bastante triste y desmotivada, aunque sigo esforzándome y ahora mismo estoy buscando trabajo a ver si suena la flauta y puedo ganar unas perrillas. Y bueno, como noticia estrella os diré que estoy buscando trabajo con especial énfasis en Madrid, y si suena la flauta sonará a lo grande, jajajaja.
Un besito muy grande a los que me leéis y a todas las personas que han hecho de este viaje todo lo especial que ha sido Y_Y

6 comentarios:

  1. Yo quiero ver el tatuaje *O*.
    Despedirse siempre es un trago amargo, pero espero que la vida pronto os vuelva a reunir y paséis de nuevo grandes momentos.
    Por cierto, siempre que veo las fotos de comida se me cae la babilla XD, vosotras si que sabéis ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero ^^
      La verdad es que nos pegamos un pasote a comer importante, pero qué más da... Eran vacaciones y estábamos allí para divertirnos y probarlo todo, jajaja xD
      En fin, muchas gracias por tu comment ;)

      Eliminar
  2. Nuuuuu!! Moooooor!! (/T oT)/ Nu estés depre D=!! (Aunque ha pasado tiempo ya desde esta entrada..) No estés triste por aquello de lo que te has tenido que despedir, ponte alegre por todo lo que conseguiste hacer y conocer, y por los planes que tienes para tu futuro, el cual seguro que está a la vuelta de la esquina ^^! La verdad es que en Madrid tienes un montón de buenísimos amigos con los que podrías quedar siempre, un montón de tiendas de comida japonesa súper chula (con lo que te gusta preparar nuevos platos =D) y en fin! Dios! Ojalá encuentres algo en Madrid tía! No te va a resultar difícil, te lo aseguro! Sobre todo porque no hacen más que pedir ayudantes de cocinero y similares! Ánimo preciosa!! (\^ o^)/ Ains! Te echo de menos! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, Madrid, Madrid!!! YwY
      Te quiero mucho!!!

      Eliminar
  3. Que rico se ve el gran helado que se que se estan comiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Muy rico, la verdad :3

      Eliminar