viernes, 19 de abril de 2013

¿Quieres tarta?

La vida sigue pasando. 
Sigo cocinando, sigo feedeando, sigo amando el lolita, la música, la fotografía, las cosas adorables, la increíble cultura asiática... Nunca me había sentido tan deseosa de aprender como ahora y la verdad es que estoy llegando tan agotada por las noches que casi no he abierto el blog los últimos días ^^
Pero he vuelto, y con más fuerza, después de una semana loca :D

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Os quería subir una imagen que he encontrado en tumblr que me ha parecido que es, completamente, la descripción de mi dashboard xD


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Hablando de otra cosa, el otro día pasé por un chino buscando un adaptador de enchufe japonés - europeo y, entre unas cosas y otras, acabé llevándome una bolsa-fresa (que había visto ya en otros sitios), el adaptador y una cubitera monísima con forma de patitos de goma que sé que alguien que se llama Ray envidiará eternamente xD


Y os preguntaréis: ¿Qué interés tienen las cubiteras, si total, sólo sirven para el hielo? Y os respondo: Son mi molde secreto y perfecto para los bombones casero♪♪(o*゜∇゜)o~♪♪
En realidad, ni es un secreto, ni es perfecto, pero la verdad es que funcionan genial, y si son de silicona mucho más fácil de desmoldar después ^^ Así que, cuando el otro día terminé en ikea, no pude evitar comprar también otra cubitera con forma óptima para bombones (´▽)≦

Y supongo que también os preguntaréis: ¿Para qué quiere esta loca un adaptador japoeuropeo? Pues aquí tenéis la respuesta: CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN о(ж>▽<)y ☆

Takoyaki cooker!! (゚◇゚ )
Ahora sólo hace falta probarla y que funcione bien... Hai!

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y bueno, hablando de lo último que he cocinado (así, memorable) os dejo las palmeritas dulces que preparamos el sr. Novio y yo (unas bañadas en chocolate y otras en plan integral (‐^▽^‐)) que estaban deliciosas, y un arroz negro que preparamos el otro día en clase con las gambas al estilo japonés (eso fue cosa mía) y que quedó absolutamente de vicio gracias al toque de gracia de mi compañero con las especias *w* Me muero por preparárselo a mi madre, que es una fanática del calamar y del arroz negro (#⌒∇⌒#)



°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°


Para terminar la entrada de blog quería comentaros algo que me ocurrió ayer por la tarde y que me hace sentir un millón de cosas, pero sobre todo no puedo parar de pensar en ello.
Resulta que el otro día nos pidieron ayuda para organizar una miniclase de cocina, en plan relajado, con niños con cáncer terminal. Nos ofrecimos bastantes de mi clase, pero sólo necesitaban cuatro y por sorteo me tocó.
Total, que ayer por la tarde dispusimos todo para que cocinaran por grupos de tres personas y llegaron los niños. Eran aproximadamente treinta y los había desde tres/cuatro años hasta chicas de trece/catorce. Pasamos una tarde maravillosa, nos pusimos de harina hasta los pololos, comimos pizza, nos reímos, hicimos el payaso, sacamos fotos, bailamos... Fue una tarde muy divertida con un montón de niños que sólo querían pasárselo bien.
Pero ¿por qué? ¿qué han hecho de malo esas criaturillas para que les pase esto? No creo que haya ningún niño que se merezca pasar por algo así, no creo que haya ni siquiera una persona que lo merezca. Lo peor es que los niños llevaban el tema con tanta entereza... Sabían lo que les iba a pasar, incluso alguno decía: "nos lo tenemos que pasar bien, porque igual no llegamos a fin de año"... No voy a entrar en temas sobre "Dios", entes todopoderososmisericordiosos ni nada por el estilo... Sólo quiero contaros que cualquier "problema" que tuve en el pasado es una gilipollez en comparación con lo que les pasa a estos niños y que encima ellos lo sobrellevan de una forma increíble mientras que yo, en su lugar, estaría lloriqueando por los rincones Y_Y
Así que, aunque me hace sentir un poco culpable, también me siento terriblemente aliviada de no estar en esa situación... Es todo muy confuso, pero espero que esto os haga sentir mejor también a vosotros, porque en la vida todo, excepto la muerte, tiene solución y ¿os cuento un secreto?: Si no tiene solución es mejor no perder el tiempo dándole vueltas y autocompadeciéndose de uno mismo. Todos deberíamos aprender a ser como estos niños y mover el culo para solucionar los problemas tontos que nos trae el día a día.
Antes de que me olvide me gustaría dejar escritos los nombres que recuerdo de estos niños, porque su pequeña existencia nos ha dejado huella a todos (aunque sólo haya sido durante unas pocas horas de risas y fiesta): Adai, Isabela, Miriam, Anamica, Andrea, Iván, Sara, Sheila, Adrián y tantas otras caras adorables sin nombre \(///Σ///)\

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Muchísimas gracias a todos los que me leéis y espero que este último testamento no os haga sentir mal, al contrario, espero que os recuerde todas las cosas preciadas que tenéis y todas las personas que están a vuestro lado y que las apreciéis todavía más y las disfrutéis todo lo que podáis (づ。◕‿‿◕。)
 ¡Un abrazo muy fuerte! (┳Д┳)
 

16 comentarios:

  1. Jó Ebi, me parece hermosísimo lo que hicieron con esos niños y tus palabras aquí T___T Qué gran dicha poder hacerles pasar buenos y deliciosos momentos <3

    La comida que hiciste se ve increíble tía! Y la máquina de Takoyakis!!!! WTF!!! Takoyakis en una caja hacia Francia YA!! xD Dios! Qué ganas de hacer Takoyakis contigo! (o al menos verlos xD) hadbfkahsdfbkadfhb

    Te he dicho ya que te quiero? (* 3*) pues te quieru <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te quiero más, millones de más!! :3
      Espero que sigas bien, pero sobre todo que te esté yendo todo bien y que las niñas se estén portando como es debido *3* Eso también es hermoso ^^

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me pasod e vez en cuando por aqui, aunque nunca te he comentado...pero no he podido evitarlo al leer la ultima parte de la entrada. Yo no se si hubiera sido capaz de presentarme voluntaria es algo que me afecta mucho.
    Pienso como tu, los ninios (no tengo enie, perdona) jamas deberian pasar por cosas como estas y yo nunca le deseeo mal a nadie, yo para los demas les deseo lo mismo que ellos desean para mi, pero a veces, siendo algo mezquina y mala persona, pienso que habiendo tanta mala gente por ahi, autenticas malas personas, por que no les ocurre a ellos estas cosas en vez de a estas personitas tan inocentes como son los ninios?

    Y para no deja sun comentario con un sabor tan amargo, me encanta la quina d ehacer takoyakis! espero que ensenies como quedan!
    me gustaria tener una, pero croe que no le daria uso por el tan poco tiempo quee tengo XD

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero prepararlos muy pronto, a ver si quedan ricos *3*
      La verdad es que yo también me sentía fatal después de estar con ellos, pero no podía dejar de intentar gastar un poco de mi poco valioso tiempo con ellos (digo poco valioso por la cantidad, básicamente) :3
      Ays! Espero que todo les vaya lo mejor posible Y.Y

      Eliminar
  3. las palmeritas se ven riquisimas, ojala y un dia aprenda a cocinar tantas cosas como tu, muy cierto lo que dices, hay que ocuparse de los problemas y si no tienen solucion ni para que preocuparse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocinar sólo es ponerse, de verdad :)
      Seguro que con un poco de tiempo y cariño consigues preparar cosas deliciosas *3*

      Eliminar
  4. Dios!, no puedo ver estos Post, con lo goloso que soy xD

    Me ha molado 1000 la imagen de TARTA! jajaja, buenisima.

    Las palmeras y los dulces, mortales!! >_<

    Te sigo! ;)

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es absolutamente terrible... Y CIERTA, demasiado CIERTA para ser verdad xD
      yo también te sigo! un saludo! :D

      Eliminar
  5. Takoyaki!!!!!
    Yo lo probé el año pasado y los primeros nos salieron chuchurrios pero después se le coge el truquillo XD

    El ser humano siempre tiende a hacer una montaña de un gran, y a veces se olvida demasiado rápido lo que es realmente importante o lo que es realmente malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes :D
      En fin, lo que hay que hacer es pelear con uñas y dientes, y eso es lo que haré! :D

      Eliminar
  6. La verdad es que me ha encantado esta entrada.. Me pareció super tierno lo que dijiste... Es cierto, que siempre no estamos quejando de nuestros problemas, que aparentemente son super importante, y luego, al lado de persona con esas, te das cuenta, de que tan sólo eran problemas superficiales.

    Y bueno, la imagen de la tarta me pareció super graciosa *^* He de decir que me siento super identificada con ella xDD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Y_Y Yo soy la primera que siempre está liándose la cabeza con tonterías y siempre está pensando y repensando tonterías sin solución. Así que se acabó :D Ahora toca moverse ^^

      Eliminar
  7. Woo!! He visto estas planchas de takoyaki por internet, parecen geniales (^ω^)

    Sí, tienes razón! Es importante apreciar todo lo que se tiene. Tener salud es tan importante...! Si se tiene salud, se puede hacer todo (>_<) Por eso debemos apreciarla (>_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La mayoría de la gente no se cuida bien ni cuida de su salud, pero la salud es fundamental :)
      Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar