viernes, 26 de abril de 2013

¿Una palmerita? ;)

Ha pasado ya una semana desde mi última entrada... Se me ha pasado en un suspiro `n´
Empezaré por el principio ^^

°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El domingo pasado fuimos al rastro ^3^. Encontramos un par de cosas muy bonitas por buenos precios, pero al final salí de allí con unos leggins de rayas y dos camisas iguales (en color chocolate y negro) que me costaron un euro cada una ^^. De todas formas sólo os puedo dejar la foto de los leggins ;)


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El martes, en clase, batimos récord de pelar y retocar en todo el curso... No las quise ni contar, pero vamos que teníamos materíal para hacer tortillas, ensaladillas y lo que quisiéramos xD


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

El miércoles, como era el día libre del sr. Novio y la verdad es que llevamos un par de semanas tristones y prácticamente sin hacer nada, fuimos al Puerto de la Cruz a comer currywürst (que es lo más rico del mundo) y a dar un paseo sin prisas para olvidarnos del estrés y de todo un poco.



Allí vi el cartel de "suelo mojado" más feo y malinterpretable que he visto nunca xD


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Esta mañana, como todavía andábamos algo flojuchos, he hecho unas palmeritas para animar el cotarro y hacer algo distinto. No ha estado mal, pero con este horno es completamente imposible cogerles el punto y que queden bien Y_Y (por lo menos hasta que encuentre en internet una foto de la parte frontal del horno donde se vean los dibujos, porque los tiene borrados y no tengo ni idea de en qué programa lo pongo cada vez que lo uso xD)


°˖✧ ☆ ~ (。◕ ㅅ ◕。) ~ ☆ ✧˖°

Y para terminar os dejo unas fotos de McFly, que hemos estado jugando con él después de comer y al final se ha quedado friti encima del sr. Novio (y el sr. Novio debajo de él) XD




Muchas gracias por pasaros y espero que todo os esté yendo bien.
Un besito :*

12 comentarios:

  1. asdasda pero que cosita más adorable de gatito *////* Me he enamorado de él.. ahora voy y lo secuestro(???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Pues si quieres te lo presto, porque cuando vas a comer te pilla por banda y maúlla y maúlla hasta que le das algo de comida para él (y cuando viene su hermana detrás ya te puedes poner a llorar que no te van a dejar en paz XD)... Son tan adorables :D

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que sea de rayas verticales!

    McFly es un amor, YO QUIERO!

    Te sigo neni!, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mí también, son una pequeña obsesión (y horizontales el doble de obsesión xD) :3
      Gracias por pasarte :D
      Te sigo también ^^

      Eliminar
  3. Ostias, cuanta comidaaaaa, y de la buena!. Ahora me apetece una buena tortilla de patata jajajaja, encima no he comido todavía, me has rematado xD

    Por cierto!, gracias por tu comentario, que fue uno de los primeros, me hizo very very ilusión!, y te hice una mención en mi siguiente POST!, que lo sepas jeje.

    El compositor de la nueva de DBZ ha dicho que la película se va a estrenar en 40 países a lo largo del mundo, como se cumpla eso, madre mía!! >_<

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y por nombrarme en la entrada :D
      A ver si me pongo y actualizo pronto que hay novedades again ^^

      Eliminar
  4. menos mal que ya he cenado que con tanta comida lo hubiese pasado mal con el estomago vacío XD

    Tienen muy buena pinta las palmeras *O*, no al final creo que iré a picar algo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Siento haberos inducido a comer XD Pero bueno, creo que no hay mejor halago para alguien que prepara comida con amor ^3^

      Eliminar
  5. Hola guapa! no conocia tu blog, lo encontre navegando/curioseando por la blogosfera, y me ha encantado la estética, que buena ganga esa de las camisetas ehh! :) Te sigo guapa y te invito a mi blog cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow ¿Que te parece? Te espero por alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodeloloitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! :D
      Ya te sigo, guapa ^^
      Muchas gracias por pasarte, voy a ojear tu blog :D

      Eliminar
  6. Madre mia, cuantas patatas!!!!!! o.o
    Sabes hacer palmeritas??? es muy dificil?
    Bueno, y McFly es amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día muy largo, la verdad :(
      Las palmeritas son facilísimas de hacer (sobre todo si compras la masa ya hecha, que es baratísima) ^^
      Ay, McFly, pequeño gatito del amor... Te secundo completamente YwY

      Eliminar