lunes, 17 de febrero de 2014

1ª actividad: Tu primer cord

> 1ª Actividad: Tu primer cord <

REGLAS
♥ Al inicio de tu entrada coloca el banner del grupo enlazando al mismo
♥ Al terminar tu entrada comparte el link en este post con el fin de localizarlos más fácilmente
♥ Si hay ya varios links, recuerda poner 3 links al final de tu entrada de gente que haya hecho la misma actividad

Como ya os comenté en un post que hice anteriormente, mi entrada en el lolita fue un tanto especial, pues ya me gustaba mucho la forma de vestir pero no sabía que tenía un nombre en concreto, así pues, aunque mi primer OP es de 2006, no vestí oficialmente lolita hasta enero de 2010 (y precisamente con otro conjunto) :D

Headbow: Marie Elendir
Blouse: Bodyline
Skirt: Bodyline
Socks: Bodyline
Shoes: Marie Elendir
Postizo: Creo que de Ray x'D

Más personas que han realizado la actividad:
- Shiva
- Uxia
Jess 

Tenía las actividades del principio pendientes, así que ya me estoy poniendo con ellas :3

6 comentarios: